Definitivamente el área de IT es amplia, existen muchos servicios que son necesarios.

Durante mi vida profesional no sólo he desarrollado software, también me he dedicado a la seguridad, las auditorías en IT, análisis tecnológico, evaluación de herramientas, comercialización de software, muchas actividades que son necesarias para cada empresa que utiliza tecnología.

No toda la tecnología disponible en el mercado es útil para todos los medios, es importante tener una evaluación adecuada y precisa que nos permita seleccionar la tecnología más apropiada para el tipo de actividad y los procesos que tiene la empresa.

Este tipo de evaluaciones son cortas y muy puntuales, la inversión es mínima y los resultados son máximos ya que nos permite establecer las mejores alternativas de solución.

ACTUALIDAD EN TWITTER

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN EN IT PERFECTA

Existe mucha tecnología de diversas calidades y enfoques en el mercado, para minimizar la inversión y maximizar los beneficios es vital escoger lo más adecuado a nuestro medio, pero principalmente a nuestros procesos.

Antes de que te embarques en una inversión que posiblemente no te dé los resultados que estás esperando permíteme que te asesore en que encuentres la tecnología más adecuada para ti.

AUDITORÍAS Y ETHICAL HACKING

Es necesario auditar, políticas, normas, procedimientos, dentro de la empresa, debemos saber que tan bueno es nuestro ambiente, si tenemos la seguridad mínima requerida, si tenemos los controles y todos nuestros procesos están acorde a los estándares internacionales.

Nuestras aplicaciones tienen que ser sometidas a intrusiones controladas, de manera que podamos certificar que nuestro bien más preciado, nuestra información esté a salvo y totalmente segura.

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES EN IT

Años de experiencia utilizando y vendiendo software y hardware me dan la experiencia necesaria para hacer análisis puntuales sobre la tecnología que quieras implementar al interior de tu empresa informes completos sobre precios, características técnicas, requerimientos y otros, podrán darte una visión que va más allá de la del vendedor de tecnología y por supuesto de la del comprador que desconoce sobre algún producto determinado.

Déjame que te muestre los mejor y peor de cada tecnología disponible en el mercado, un análisis riguroso y minucioso sobre hardware y software.

PRESENTACIÓN

En un mercado como el actual, tan cambiante, de muchas exigencias, los requerimientos surgen a cada momento, la necesidad de optimizar, tiempo, recursos, procesos, es cada vez mayor, se convierte en una actividad urgente y necesaria para proveedores, clientes, intermediarios, distribuidores, empresas productivas, de servicios, de transformación, para todos los actores que componen el mercado.

Mi papel en todo este flujo constante de información, tecnología, procesos, herramientas y personas, es integrar, brindar soluciones inteligentes, que permitan optimizar los recursos minimizando los costos, con soluciones precisas y oportunas para cada necesidad.

Mediante, la combinación de herramientas adecuadas, tecnología de punta y soluciones ingeniosas, puedo integrar procesos y flujos en tú empresa, optimizando los tiempos, los recursos y bajando los costos, tanto en mantenimiento y desarrollo de software, como en la creación y mejora de flujos y procesos humanos, dentro de toda la organización.

Todos los servicios y productos que necesitas para resolver tus problemas, sumados a una solución inteligente, una integración constante y continua, permitiendo que tú organización sea flexible y se adapte a todo lo que sucede en el medio en el que se desenvuelve, enfocados siempre en el CORE de tú negocio.

IDENTIDAD

Seleccionar las herramientas, la tecnología, los recursos, las personas y los procesos adecuados, es lo más importante, es la forma en la que la implementación de una solución es breve, efectiva, adecuada, oportuna, eficiente y con el menor costo.

No se debe apuntar a un tipo de tecnología o de solución en particular, no se debe enfilar con una sola linea de proveedores de herramientas, se debe buscar y seleccionar la tecnología y las herramientas más adecuadas para tú realidad, contemplando las necesidades, el flujo de información, la utilidad, los procesos y por sobre todo el presupuesto que tienes destinado para la implementación de la solución según tus requerimientos.

En un medio tan dinámico y cambiante, no tener productos llave en mano, no tener equipos en inventario, no dedicarme sólo a hacer una actividad monótona, me permite estar en el lugar y en el momento preciso, llegar a tiempo y "resolver el problema", tengo a disposición todas las herramientas del mercado, tengo todo el conocimiento y la experiencia que me permiten determinar cuál es la herramienta y la solución más óptima para tú realidad.

Puedo plantear una gama de posibilidades a cada cliente, la decisión está en tus manos, sólo recomiendo la mejor alternativa, la que se ajusta más a tus posibilidades, a tú realidad, a tus requerimientos y por sobre todo a tu presupuesto.

SERVICIO

Soy un asesor en tecnología, desarrollo, creo, diseño, integro, construyo soluciones e ideas para cubrir tus necesidades de manera precisa.

Soy un consultor en tecnología dentro de tú organización, asesoro los cambios y plasmo en productos tangibles todos los requerimientos y necesidades que tienes, ese es el trabajo que realizo, la tecnología en manos especialistas, lo más importante del servicio es, que te lo transfiero, todo lo desarrollado e investigado con el propósito de que puedas continuar por tú cuenta sin necesidad de tenerte "cautivo".

Por eso y por todo lo que encontraste y encontrarás en este portal hago la diferencia.

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

Muchas instituciones, requieren un servicio de asesoramiento que les ayude en la definición acerca de:

  • Redes
  • Comunicaciones
  • Hardware
  • Sistemas Operativos
  • Software

PLAN TECNOLÓGICO

Consiste en definir un plan para el uso y aplicación de la tecnología dentro de la empresa u organización, tener todo lo adecuado, optimizar los recursos tener normas y políticas definidas respecto a la tecnología.

AUDITORÍAS EN IT Y ETHICAL HACKING

Auditorías sobre las normas de seguridad ISO 27000, normas COBIT y madurez de los procesos de tecnología.

Ethical Hacking, sobre diferentes aplicaciones CORE capacitación y uso de herramientas para la seguridad de la información.

ELABORACIÓN DE ESPECIFICACIONES

En ocasiones elaborar especificaciones técnicas o hacer términos de referencia para contratar servicios tecnológicos, es complicado y puede ser la diferencia entre obtener el servicio requerido en el tiempo necesario o hacer malas elecciones que puedan no tener un buen término. Este servicio precisamente se encarga de preparar y elaborar los términos de referencia apropiados que darán como resultado la obtención del servicio requerido.

SELECCIÓN DE SOFTWARE ADECUADO

En el mercado actual se tienen una gran cantidad de herramientas y de software, saber cuáles son las más apropiadas se convierte en un reto, me encargo de evaluar y seleccionar el software adecuado. La selección está orientada a:

  • Bases de Datos
  • Lenguajes de Programación
  • Servidores de Aplicación
  • IDE's adecuados
  • Frameworks
  • Otro tipo de herramientas necesarias

Con el software y herramientas más apropiadas ya seleccionadas, se tiene la certeza de que cualquier aplicación nueva, mejoras o crecimiento que se planifique estarán cubiertos y no se incurrirá en costos adicionales.

CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS

Muchas herramientas o software que es nuevo dentro de una organización requieren de capacitación adicional y muy específica, tengo muchos contactos altamente entrenados en distintas herramientas para que puedan transmitir el conocimiento necesario, para la utilización apropiada de las herramientas seleccionadas.